WorldCraft HD es un juego abiertamente inspirado en Minecraft, que básicamente ofrece lo mismo que éste, pero con un resultado considerablemente peor.
El principal problema de WorldCraft HD lo encontramos en su sistema de control errático, que en ocasiones nos jugará malas pasadas. Moverse y mirar a nuestro alrededor no es todo lo cómodo que cabría desear, e incluso colocar bloques en el escenario puede hacerse complejo.
Para compensar este mal sistema de control, WorldCraft HD cuenta con un buen puñado de bloques diferentes que podremos colocar a nuestro antojo y que siempre tendremos disponibles. Podremos construir estanterías, cofres, paredes de piedra, suelo de adoquines, y mucho más.
Como es habitual en los juegos de este tipo, en WorldCraft HD no encontraremos restricciones. Los jugadores podrán hacer lo que quieran en su mundo: destruirlo, crear edificios, nadar, saltar, etcétera. Todo está permitido en esta mundo abierto lleno de cubos.
WorldCraft HD es un clon de Minecraft muy mejorable, que básicamente ofrece el tradicional modo creativo y nada más. Pese a ello, algunos jugadores pueden encontrarlo interesante. Eso sí, hay alternativas mucho mejores dentro de este mismo género.
Comentarios
bueno